Trasteos a nivel nacional

LOS MEJORES EN ACARREOS TRASTEOS MUDANZAS DEL PAÍS     

Tel:  (034) 585 5545

WhatsApp:

 Cel. 312 235 40 19

Es un placer para nosotros trabajar cada día para ti y hacer de sus Trasteos a nivel nacional,  una tarea más amena.

Con más de 10 años de experiencia

Servicios que ofrece Trasteos AAA

  • Cargue y descargue de enseres
  • Arme y desarme de Camas
  • Protección con cobijas
  • Empaque
  • Cuidado y Respaldo

Trasteos a nivel nacional presta sus servicios en:

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cucúta, Soledad, Ibagué, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Soacha, Pereira, Bello, Valledupar, Pasto Monteria, Manizales, Buenaventura, Neiva, Barrancabermeja, Palmira, Armenia, Popayán, Sincelejo, Itagui, Floridablanca, Riohacha, Envigado, Tuluá, San andrés de Tumaco, Tunja, Girón, Apartadó, Florencia, Uribia, Ipiales, Turbo, Macao, Piedecuesta, Yopal, Ocaña, Fusagasugá, Cartago, Facatativá, Chía, Magangué, Pitalito, Caucasia, Zipaquirá, Malambo, Rionegro, Lorica, Jamundi, Quibdó, Guadalajara de Buga, Yumbo, Sogamoso, Duitama, Girardot, Ciénaga.

Y municipios cercanos a las principales ciudades del país.

El personal de Trasteos a nivel nacional, Acarreos y Mudanzas, cuenta también con una gran experiencia en este servicio, los cuales son responsables e idóneos y tienen un plan logístico  eficiente que se refleja en la organización y en el almacenaje impecable de los enseres.

Lo invitamos para que se comunique con nosotros y permita que lo atendamos con todo detalle y podamos resolver sus dudas e inquietudes además de los costos y beneficios del trasteo, entre otras cosas.

Tel:  (034) 585 5545

Trasteos a nivel nacional, tiene muchos años prestando el servicio de mudanzas, acarreos, trasteos y traslado de oficinas.

trabajamos en toda la zona metropolitana de Medellín, Antioquia y toda Colombia.

Y nuestra infraestructura vehícular, Trasteos a nivel nacional cuenta con una flota moderna de vehiculos (camiones y camionetas en estacas y  furgón) todos los carros cuentan con el equipamiento de la herramienta necesaria para estos servicios, y un  buen surtido de cobijas como de lazos.

Consejos en el momento de un trasteo, acarreo o mudanza, guardar todas las joyas, celulares, tablets, etc, o entregarlas al encargado de la mudanza inventariado que normalmente es el conductor.

COTIZA GRATIS POR WHATSAPP

Nuestro personal estará atento a su llamado para prestarle un servicio único. Nos encontramos situados en la ciudad de Medellín y a nivel nacional.

Ofrecemos servicios en toda Colombia con las mejores prestaciones y ofertas para todos nuestros clientes

Debido a que muchos municipios no tienen la infraestructura que se necesita para atender un servicio de mudanza, o trasteo como debe ser, Acarreos a nivel Nacional ha desarrollado su estrategia de servicio para cada uno de los departamentos y municipios de Colombia

PRESTAMOS EL SERVICIO DE RECOGIDA Y BOTADA DE ESCOMBROS EN VOLQUETAS O CAMIONETAS.

 Contáctenos:

Ir a acarreos en medellin

Ir a mudanzas en medellín

Encuéntranos también en:

Condiciones del servicio

Conoce nuestras redes sociales