Mudanzas en Sabaneta

TRASTEOS, ACARREOS Y MUDANZAS EN SABANETA

 

Tel:  (034) 585 5545

WhatsApp:

 Cel. 312 235 40 19

Mudanzas en Sabaneta Trasteos Acarreos es prestadora de servicios de mudanzas, acarreos y traslado de oficina.

Manejamos  el servicio de traslado de enseres en Bello, Copacabana, Sabaneta, Medellín, Envigado, La Estrella, San Antonio de Prado y todos los municipios cercanos del oriente y occidente Antioqueño.

La empresa TRASTEOS AAA nuestra infraestructura vehicular es moderna tanto en camiones como en camionetas todos ellos con toda la herramienta necesaria, como también frazadas y cobijas

El fin de Mudanzas en Sabaneta Trasteos Acarreos, es prestar el servicio y evitarle el estrés que la gente le da en estos casos.

  En Mudanzas en Sabaneta tenemos un personal calificado con muchos años de experiencia y mantienen atentos dentro del proceso para que el cliente no ten ningun problema.

Todo el parque automotor esta acondicionado para y lo que se debe tener para que todas sus cosas lleguen bien por no decir intactos a su destino final .

A continuación algunos consejos que Trasteos en Sabaneta le dará para el momento de su mudanza:

TIPS DE MUDANZAS EN SABANETA

————–Los closet que son  desarmables, efectivamente hay que desarmarlos porque al movilizarlos enteros se desbaratan o no quedan sirviendo para lo que es su uso ———-

Estaremos atentos a todo llamado para atenderlos de la mejor forma que es la única que conocemos. Trabajamos todos los días incluyendo domingos y festivos de 5.30 am a 6.30 pm; y las lineas telefónicas se atienden de 6 am a 8 pm.

TIENE ESCOMBROS EN LA ENTRADA DE SU CASA QUE LA AFEAN MOLESTANDO A SUS VECINOS. LLÁMENOS NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE ESTO BOTÁNDOLOS EN LUGARES PERMITIDOS POR LA LEY.

Ir a trasteos en itagui

Trasteos En Medellin

Ir a mudanzas en itagui

Ir a trasteos en guarne

Trasteos en el oriente antioqueño

Ir a mudanzas en la estrella

Ir a trasteos en Sabaneta

Encuéntranos también en:

Condiciones del servicio

Conoce nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
WhatsApp chat