TRASTEOS EN MEDELLIN «AAA»  

Tel:  (034) 585 5545

WhatsApp:

 Cel. 312 235 40 19

Qué te ofrece Trasteos AAA

  • SEGURIDAD
  • RAPIDEZ
  • RESPONSABILIDAD
  • MEJORES PRECIOS

trasteos en medellin

Trasteos AAA ofrece un servicio profesional, pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Camiones y camionetas preparadas y acondicionadas, especialmente para mudanzas, trasteos y acarreos. Para nosotros el cuidado de sus enseres es primordial por eso tenemos personal profesional en el área.

¿Que zona cubrimos?

Estamos en El Poblado, Envigado, Sabaneta, Caldas, La Estrella, San Antonio de Prado, Itaguí, Bello, Copacabana, NIQUÍA y todos los municipios de oriente Antioqueño, como Guarne,Marinilla, La Ceja, Rionegro, Carmen de Viboral, Guatapé, El Suroeste Antioqueño, Santa Fé de Antioquia, San Jerónimo,  Norte de Antioquia, Santa Rosa de Osos, Yarumal, Valdivia, Entrerrios, Don Matías, Goméz Plata, Bélmira.

Y en  barrios de Medellín como en  La América, Conquistadores, Belén, Laureles, Floresta, El Estadio, Los Colores, El Poblado, Calasanz, San Javier, Niza, Simón Bolivar, Santa Mónica, San Joaquín, Prado Centro, Boston, Buenos Aires, El Poblado, Barrio Cristobal, Guayabal, etc.

Por esta razón nuestros clientes avalan nuestra eficiencia y profesionalidad, como resultado el 70% del trabajo que hacemos es referenciado.

Esto garantiza la tranquilidad de los clientes que siempre son fieles a ésta empresa Trasteos AAA.

Trasteos en Medellín AAA presta el servicio de mudanzas, trasteos y acarreos baratos en Medellín.

COTIZA GRATIS POR WHATSAPP

Tambien armamos y desarmamos camas, dejamos ubicados todos los muebles electrodomésticos en el sitio elegido por el cliente.

Contamos con el equipamiento en herramientas, mantas y lazos necesarios para prestar éstos servicios de primera calidad, colmando las expectativas de nuestros clientes en seriedad y profesionalidad,

Excelente flota de camiones y camionetas cotizaciones gratis y sin compromiso con unos precios sin competencia.

Tel:  (034) 585 5545

Ademas, Tenemos disponibilidad en horarios extendidos, fines de semana incluyendo los festivos, cumplimiento de acuerdo a las programaciones.  Y así damos a la clientela,tranquilidad, seguridad y cumplimiento.

LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLOS.

 

Trabajamos en Convenio con Mudanzas aaa